Desde Nueva Cocina Mediterránea queremos compartir contigo cada paso que damos, cada pequeño éxito que logramos.
En este caso, se trata de la actualización de la marca y de nuestra web. Desde la empresa, se ha optado por seguir evolucionando, no sólo innovando en productos de calidad en materia de alimentación, una amplia gama de servicios, tecnología e instalaciones, sino también, en nuestra propia imagen.
Por eso, recientemente, se ha procedido a realizar un restyling completo de la marca en el que se ha buscado estar al día sin perder de vista los orígenes de empresa su filosofía y saber hacer.
En este sentido, la dirección de la comunicación va dirigida principalmente al sector empresarial. A un perfil de cliente preocupado por la nutrición y la buena alimentación, comprometido con el producto que ofrece y que busca una óptima relación calidad/precio.
NCM es por tanto una marca paraguas donde hay cabida para un mundo de servicios y productos. Preparada para lo que venga. Un sello de garantía, con el que Nueva Cocina Mediterránea, agradece a sus clientes la fidelidad que ha permitido que el fruto de tanto esfuerzo y dedicación nos haya convertido HOY en un referente del mercado.
Esta renovación de la marca representa una imagen actual, limpia, fácil de identificar y con un matiz formal que denota profesionalidad, cercanía, sencillez… valores acordes con la filosofía empresarial.
Su materialidad y gráfica complementaria nos lleva directamente al mundo de la alimentación, con carácter propio dentro del sector. Este símbolo sintetiza el concepto de “plato vacío” formado por la unión de las propias siglas de la marca, un plato vacío, donde todo lo imaginable tiene cabida. Se crea, por tanto, un solo elemento que añade fuerza y peso al logotipo, se cierra con la inclusión de las siglas, que enlaza directamente con el nombre de la identidad.
NCM es una marca viva, en movimiento y evolución constante, por ello, se generan multiplicidad de adaptaciones para mejorar su legibilidad y composición dependiendo del soporte donde vaya aplicada. La familia de tonalidades cromáticas se utiliza para identificar y diferenciar los servicios de la empresa. Además, se genera una línea de iconos que nos permita reforzar dicha actividad comercial a nivel visual.
Nuestra nueva web sigue respetando la identidad creada y sigue construyendo a favor sobre lo que representa. Más usable, más amigable, más limpia. Un site pensado para el futuro, preparado para seguir creciendo por delante de las necesidades de la propia compañía.
Desde NCM, estamos listos para afrontar el cambio. Para vivir una Nueva etapa. Un cambio a mejor en todos los sentidos.
Bienvenidos a la Nueva Cocina Mediterránea. Y tú… ¿estás preparado?