Plan global
de seguridad

Plan global
de seguridad.


“En 2018 Nueva Cocina Mediterránea 2002 S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras, y gracias al que ha podido desarrollar la implantación de un Proyecto de Implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad alimentaria BRC e IFSMejora de la Productividad. Lean Manufacturing. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Murcia.”

Nueva Cocina Mediterránea 2002, S.L., ha sido beneficiaria en el marco de la convocatoria Cheque Innovación 2017 de una ayuda cofinanciada por el INFO (Instituto de Fomento de la Región de Murcia) y por el FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional, para la contratación de servicios de innovación).

Gracias a esta ayuda Nueva Cocina Mediterránea, 2002, S.L. ha realizado un proyecto de optimización de los procesos productivos.

Nueva Cocina Mediterránea 2002, S.L., ha sido beneficiaria del programa de apoyo a las empresas de la Región de Murcia a través del sistema de garantías recíprocas del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, cofinanciadas a través del Fondo de Desarrollo Regional ( FEDER).

Nueva Cocina Mediterránea 2002 S.L., ha sido beneficiaria de una subvención del programa de apoyo a inversiones productivas y tecnológicas (incentivos regionales a la inversión) cofinanciada por el INFO (Instituto de fomento de la Región de Murcia) y por el FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional).