Comida a Domicilio
   

El servicio consiste en el suministro, en recipientes isotérmicos individuales de comidas a domicilio, a personas que por motivos médicos, físicos o familiares, tengan dificultad para poder realizarla por si mismas.

Con el servicio de comidas a domicilio, facilitamos la permanencia de la persona mayor en su entorno familiar, mejorando su calidad de vida y contribuyendo a proporcionar una alimentación saludable y equilibrada.

Dieta tradicional variada.

La composición de la dieta está basada en guisos tradicionales , ofreciendo una comida nutritiva, apetitosa y con el sabor de casa. Los menús constan de primer plato, segundo plato, pan y postre, disfrutando de una gran variedad. Menús específicos para cada usuario.

Servicio Personalizado.

Ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades dietéticas y nutricionales, según prescripción facultativa y bajo supervisión de expertos nutricionistas, previniendo de esta forma posibles trastornos de salud derivados de una alimentación insuficiente o de una dieta poco equilibrada, algo habitual en este colectivo tan vulnerable.

Sugerencias de menús.

Si quiere envíarnos su sugerencia dirígase a nosotros a: eteruel@nuevacocinamediterranea.es. Publicaremos su menú "ideal" con la combinación de nuestros platos que más le gusten, o simplemente vea apropiado para ésta fecha del año, algún evento.
Servicio Personalizado.

Dieta basal o saludable.
Dieta hipocalórica (régimen).
Dieta hiposódica. Baja en sodio.
Dieta diabética.
Dieta para celiacos.
Dieta astringente.
Dieta de protección renal.
Dieta adaptada a diferentes alergias e intolerancias alimentarias.
Dieta vegetariana.
Dieta triturada.
    © Grupo Nueva Cocina Mediterránea. 2013. Notas Legales Política de Privacidad Trabaja con Nosotros   renombre.es