Colectividades
 
 

Nueva Cocina Mediterránea da servicio a todo un abanico de diferentes necesidades con un mismo fin proporcionar una alimentación y un servicio adecuado a cada uno de sus usuarios, satisfaciendo las necesidades de cada uno de los comedores de una forma flexible y personalizada.

Los menús son elaborados a medida de las necesidades de cada colectivo, por un profesional dietista altamente cualificado, teniendo en cuenta todo tipo de intolerancias.

Nuestro servicio abarca:
 

Sector público y privado 
Colegios.
Centro de educación infantil y guarderías.
Comedores sociales y de empresas.

Centros de día.
Residencias.
Instituciones de personas con discapacidad.

 

Línea Fría

Línea Caliente

Administración de Centros

Este servicio está destinado a centros que traspasan toda la gestión integral de la cocina y comedor a una empresa especializada de catering. Desde nuestra central se hace la gestión de compra de todas las materias primas necesarias para la elaboración de los menús, siendo transportadas en nuestros vehículos totalmente homologados. Se gestiona todo el personal necesario de cocina, monitores y limpieza para un perfecto desarrollo del servicio. Habrá una coordinación entre la dietista, el responsable  del servicio por parte de la empresa y la dirección del centro para cubrir las necesidades de los usuarios y cualquier tipo de intolerancia .

Se hace cumplimiento de todas las legislaciones vigentes sanitarias (controles de calidad, APPCC, cursos de formación del personal, prevención de riesgos y seguro de responsabilidad civil).

    © Grupo Nueva Cocina Mediterránea. 2013. Notas Legales Política de Privacidad Trabaja con Nosotros   renombre.es