Colectividades
 
 

Nueva Cocina Mediterránea da servicio a todo un abanico de diferentes necesidades con un mismo fin proporcionar una alimentación y un servicio adecuado a cada uno de sus usuarios, satisfaciendo las necesidades de cada uno de los comedores de una forma flexible y personalizada.

Los menús son elaborados a medida de las necesidades de cada colectivo, por un profesional dietista altamente cualificado, teniendo en cuenta todo tipo de intolerancias.

Nuestro servicio abarca:

Sector público y privado 
Colegios.
Centro de educación infantil y guarderías.
Comedores sociales y de empresas.
Centros de día.
Residencias.
Instituciones de personas con discapacidad.
 

Línea Fría

Preparación.
Los alimentos son preparados en nuestras cocinas centrales, envasándose en recipientes herméticos en atmósfera controlada. De esta forma, sin utilizar pasteurización y sin añadir conservantes, los alimentos se conservan perfectamente durante 21 días, conservando todas sus propiedades.

Transporte.
Se realiza en nuestros vehículos perfectamente homologados para dar una total garantía higiénico-sanitaria durante el trayecto, con una temperatura constante entre 2º y 5ºC.

Garantías.
Una vez están los alimentos en el centro, estos se pueden regenerar en el centro, bien en horno o en microondas, en las mismas bandejas en las que son transportado, dando de esta manera una total garantía de manipulación.

Línea Caliente

Administración de Centros

    © Grupo Nueva Cocina Mediterránea. 2013. Notas Legales Política de Privacidad Trabaja con Nosotros   renombre.es