Cocirico
 
 

Nuetro afán por ofrecer cada día un producto de mayor calidad y acorde con las necesidades reales de las personas, nos ha llevado a configurar una extensa línea de alimentación de primera calidad, lista para llevar, hechos con productos sanos y naturales que nos ahorran tiempo y dinero.

  Los productos "Cocirico" se adaptan a nuestro ritmo de vida, están hechos siguiendo recetas tradicionales y caseras y se distribuyen de la forma más cómoda, para atender a las necesidades de un sector amplio de público.

Producción.
Los alimentos se cocinan en nuestras instalaciones por profesionales cocineros de primer nivel y siguiendo las pautas de alimentación natural y equilibrada recomendadas por las principales instituciones oficiales.

Distribución.
Con el fin de no interrumpir la cadena de frio en ningún momento, son envasados nada más ser preparados en nuestras propias instalaciones. La distribución se hace en vehículos isotermos también de nuestra propiedad.

Variedad.
La familia Cocirico contiene una extensa variedad de alimentos preparados. Cremas, ensaladas, pastas, pescados, legumbres, guisos tradicionales, carnes, asados, tortillas, y nuestros deliciosos postres caseros; arroz con leche, Tiramisú, macedonia fresca y tarta de queso, etc.

    © Grupo Nueva Cocina Mediterránea. 2013. Notas Legales Política de Privacidad Trabaja con Nosotros   renombre.es