Así Somos  
  Una empresa joven que conserva el gusto por los sabores tradicionales y la pasión por la alimentación de calidad.
Pinche para ampliar

Una empresa líder
Nueva Cocina Mediterránea es una empresa joven, líder en la elaboración y servicio de comidas artesanas cuya actividad se remonta al año 2002. La clave de nuestro negocio y aquello que conforma nuestra personalidad dentro del sector, reside en la realización de recetas realizadas tradicionalmente con ingredientes típicos de la Dieta Mediterranea. Si bien en nuestros principios optamos por ofrecer platos originarios de la Región de Murcia, nuestra vocación de crecimiento nos posibilita adaptar nuestra oferta a otros ámbitos territoriales, captando la esencia de cada entorno y usando los ingredientes y saber hacer de la tierra. Siempre conservando la esencia que nos une; el carárcter mediterraneo y el gusto por la comida sana y equilibrada.

Instalaciones
Contamos con instalaciones de 1.300 metros cuadrados, lo que nos permite tener perfectamente posicionadas todas nuestras instalaciones. Dichas instalaciones cumplen con todas las garantías higiénico-sanitarias no solo estrictamente legales, sino que son la base de nuestra organización, recepción, elaboración, procesamiento, envasado y almacenamiento, realizando dichos procesos siempre bajo unas estrictas normas higiénico-sanitarias.

Servicio de calidad
Somos una empresa emergente, con unas características propias y una organización interna que garantiza la prestación de un servicio de alta calidad. En Nueva Cocina Mediterránea estamos expandiéndonos progresivamente, tanto a nivel regional como nacional.

En la actualidad, nuestro ámbito de acción cubre los siguientes sectores:
• COCIRICO. Alimentación envasada para supermercados y tiendas de conveniencia.
• Alimentación para Hostelería. (Platos terminados y Semielaborados)
• Servivios a Colectividades. (Colegios, Organismos Públicos, Agrupaciones, etc.)
• Catering (Organización y elaboración de todo tipo de eventos y celebraciones)
• Servicio de Comidas a Domicilio para personas mayores, incapacitados, etc.
    © Grupo Nueva Cocina Mediterránea. 2013. Notas Legales Política de Privacidad Trabaja con Nosotros   renombre.es